924802615- 924855052

Sobre nosotros

MEGAISA es una empresa de servicios con una amplia experiencia profesional en el sector eléctrico, ubicada en el centro de Don Benito (Badajoz).MEGAISA comienza a funcionar como tal en el año 1.981, aunque sus orígenes lo tiene como empresa de carácter familiar desde hace más de 50 años.

MEGAISA cuenta en su plantilla con un gran equipo humano compuesto por técnicos y operarios altamente cualificados y de los medios técnicos necesarios con los cuales satisfacer ampliamente las necesidades de sus clientes, adaptándose de forma continua, formando a su personal y renovando los medios necesarios, a las nuevas tecnologías.

CALIDAD- MEGAISA es una empresa que encamina todos sus objetivos a satisfacer las necesidades de sus clientes. En función de esto y tras un largo periodo de implantación. Megaisa ha logrado la certificación en el sistema de gestion calidad y gestion ambiental en base a las normas Iso 9001:2008 e Iso 14001:2004. Dicha certificación esta expedida y abalada por la empresa certificadora SGS, con fecha 30/08/2011. Con esto se demuestra que MEGAISA es una empresa dinámica que sigue en su afán de mejorar en la calidad de sus trabajos, así como de ofrecer un mejor servicio, persiguiendo en todo momento la satisfacción de todos sus clientes, así como el poder ampliar su ámbito de trabajo a otros sectores y clientes mas exigentes.

En MEGAISA estamos convencidos que ofreciendo la mejora calidad podemos conseguir el mayor grado de satisfacción.

A parte de la certificación de calidad, la empresa posee las autorizaciones administrativas que la acreditan para poder trabajar y desarrollar con todas las garantías de calidad necesarias:

  • Nº de registro industrial: 22372
  • Carnet instalador autorizado electricista: BA 1068/1255-CC369, D.C.E.: Nª 151
  • Certificado registro de contratista de obra de Diputación
  • Clasificación Ministerios Economía y Hacienda: I-06-C/I-01-C/I-05-D/I-09-E
  • Carnet de instalador de plantas e instalaciones frigoríficas: BA-181
  • Carnet de mantenedor de plantas e instalaciones frigoríficas: CR-158
  • Carnet de Instalador de calefacción y agua caliente sanitaria CI/A-06-225
  • Carnet de Mantenedor de calefacción y agua caliente sanitaria CM/A-06-127
  • Carnet de Instalador de climatización CI/B-06-170
  • Carnet de Mantenedor de climatización CM/B-06-117
  • Nº registro certificación calidad: 50703727

RECURSOS HUMANOS Cada persona que trabaja en nuestra empresa es una pieza fundamental en el desarrollo y evolución de la empresa, siendo el patrimonio más importante que tiene MEGAISA, estando compuesto por:

  • Personal técnico cualificado: compuesto por dos Ingenieros Técnicos Industriales en la especialidad de electricidad, cuya función principal es la de realizar estudios, proyectos y asesoramiento técnico a nuestros clientes, prestando un servicio más rápido al no tener que recurrir éstos a terceros para solucionar los tramites correspondientes de una instalación y dar un mejor servicio asesorando a nuestros clientes no solo de la mejor oferta económica, sino de la mejor oferta técnica para un mejor rendimiento de sus instalaciones.
  • Mano de obra cualificada: compuesta por oficiales de primera y segunda categoría, con experiencia en montajes de todo tipo, tanto de baja como media y alta tensión, garantizando que las instalaciones, mantenimiento y reparaciones que efectuamos tienen nuestra garantía de calidad.
  • Personal de almacén: compuesta por un jefe de almacén que facilita la labor de pedidos de material, así como de mantener un stock importante de material diverso de manera que los trabajos se realizan con una menor perdida de tiempo y con una mayor rapidez de respuesta ante averías urgentes o fuera de los días hábiles de trabajo.
  • Personal administrativo: compuesto por un oficial administrativo que lleva la contabilidad y facturación de los trabajos, facilitando e informando a nuestros clientes los pagos de las mismas, ofreciéndoles un trato personal.
  • Personal de Calidad: compuesto por un responsable de calidad que lleva el control de todos los trabajos realizados, para mantener el nivel adecuado de atención y satisfacción al cliente.

Tenemos flota propia

La flota de vehículos de la empresa está compuesta por : cuatro furgonetas con gran capacidad de carga para los desplazamientos rápidos y trabajos habituales, un camión grúa con cesta y un vehículo todo-terreno para realizar trabajos de baja, media y alta tensión, alumbrados públicos, etc...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.